Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Puedo opinar lo que se me antoje

Por fin, hace más de seis años que quería tener un blog totalmente anónimo donde pueda opinar lo que se me de la maldita gana. ¿Y porqué anónimo? Bueno, un día que navegaba por facebook caminaba, me di cuenta que hay distintas formas de interpretar una personalidad, crear un prejuicio o juicio sobre alguna persona o comprender el significado de los simbolismos propios de una persona y en ese momento, ensimismada, imagine una clase, hablando en una asamblea, dando mi opinión en un almuerzo familiar, caminando en una vereda, publicando en facebook, comentando en twitter y, finalmente, publicando en un blog. Todas las visiones anteriores están llenas de limitantes, miedos y timidez de exponer una opinión abierta y libre - lo siento, así de jodida está mi personalidad - y decidí que la única manera de poder dar a conocer mi valiosa opinión, es creando este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario